SAHAGUNENSE PELEARÁ EN CAMPEONATO MUNDIAL EN MEXICO.

0
Carluis Díaz Pérez

Carluis Díaz Pérez, es un Sahagunense de 23 años de edad y quién lleva practicando el boxeo once años y fruto de su constancia y dedicación a este deporte ha obtenido innumerables títulos en su carrera como aficionado, donde fue campeón nacional infantil y juvenil en la categoría de los 51 Kg.

Nacido en la escuela de boxeo iniciada por la policía de esta localidad, y acompañado de su padre, quien es un policía activo y deportista consagrado, ha sido la columna vertebral para que este joven sea, desde hace dos años profesional de este deporte.

En sus dos años como profesional, Carluis, ha peleado en diez ocasiones, ocho de las cuales ha ganado sus combates por Nock Out y dos por decisión. Uno de sus últimos triunfos obtenido es el ser campeón Bolivariano Mini Mosca, cuando derrotó a Luis Carrillo en el Raund siete por la vía rápida, el pasado 19 de diciembre del año anterior.

La falta de patrocinio a nivel departamental y local, ha hecho que este pugilista Sahagunense haya tenido que representar a otras ligas de boxeo, como la de Antioquia, donde se consagró como el mejor deportista en la categoría de las 108 libras.

Su constancia y profesionalismo a este deporte, lo llevará a competir este 21 de agosto en Guadalajara, México, en el «Campeonato Mundial Juvenil de peso mini mosca», del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, ante el boxeador Mejicano José Rodríguez, Cuya pelea está pactada a diez asaltos.

La motivación es grande y está entrenando para traerse el título mundial para su natal Sahagún.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios