DROGAS SE TOMAN AL POLIDEPORTIVO DEL CENTENARIO.

0
Desde hace varios años el parque del Centenario se ha convertido en un punto de referencia para propios y visitantes que a diario concurren a este sitio, bien sea para hacer deporte, degustar una comida rápida, pasear con la familia o simplemente encontrarse con los amigos para tener una amena conversación. Estas actividades se han visto afectadas debido a que al lugar ya no sólo llevan personas honestas, sino, que la tranquilidad del sector se ha visto perjudicada por expendedores de drogas alucinógenas y el alto número de viciosos que se aglomeran en torno a los «jibaros» para conseguir la droga.
Últimamente este tema se ventiló en una sesión del concejo, en el cual varios concejales manifestaban su preocupación, ya que ha demarcado el polideportivo con zapatos en las líneas eléctricas, lo cual señala que ese es un lugar de venta de alucinógenos, al igual que de consumo. 
Si bien es cierto que desde hace varios años el parque es utilizado como venta de marihuana, bazuco y perico, esta actividad la realizaban tarde de la noche, pero hoy, los vendedores de vicio lo hacen a cualquier hora del día sin importar que los vecinos o los niños del colegio del Carmen, que realizan su actividad física en este lugar estén presentes. Manifestó un habitante del sector que prefirió omitir su nombre.

No hay comentarios