En Sahagún, ISA intercolombia entregó bienes a I.E. Ranchería sede Nueva Esperanza 1

0

Con el objeto de contribuir en el fortalecimiento de los ambientes de aprendizaje en la Institución Educativa Ranchería, sede Nueva Esperanza No 1, la empresa ISA Intercolombia, a través de la Fundación Barco, hizo entrega oficial de bienes representados en cielo raso, aire acondicionado, TV, parlantes de sonido, fotocopiadora, impresora, entre otros.

El acto contó con la presencia del secretario de Educación del municipio José Gregorio Montes, el rector de la Institución Educativa Ranchería, sede Nueva Esperanza No 1 Alberto Bula y el coordinador de la Fundación Barco José Andrés Rodríguez.

De acuerdo con lo establecido por este medio la donación además de beneficiar a la comunidad educativa de esa zona rural del municipio, mejora notoriamente los espacios y escenarios donde los docentes imparten conocimientos y orientaciones a los estudiantes.

El rector de la Institución educativa e Ranchería a través e una nota e prensa publicada en las redes sociales, destaca que es importante resaltar, que en un compromiso adquirido por parte de la empresa ISA Intercolombia, la infraestructura de esta sede fue entregada oficialmente en tiempos de pandemia, teniendo como garante a funcionarios de la administración municipal en este  proceso que  aportará a la sede educativa,  la instalación y adecuación de los bienes adquiridos, con el fin de mejorar la calidad educativa de los estudiantes.

En la comunidad educativa, la donación fue recibida con beneplácito tanto por padres de familia, como por estudiantes y profesores.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta