Líder político Jesús Oviedo y “Sincelejo te espera” se apoderan de las redes sociales

0

Desde hace unos meses se ha venido generando una expectativa por las redes sociales, en la que muchos usuarios han hecho un uso recurrente del ya famoso hastag #SincelejoTeEspera.

Son muchas las personas que se han preguntado qué es, de qué se trata, o quién es.

Pues, bien, a este medio llegaron todos estos interrogantes, y nos dimos a la tarea de investigar para poder darles respuesta.

Pasó un tiempo, y llegó lo que para nosotros fue una segunda etapa, ya que varios artistas del género vallenato hicieron mención de este mismo nombre, relacionándolo con Jesús Oviedo Chávez, a quien contactamos y nos resolvió todas esas dudas.

Al entrevistarlo, Jesús se apropió del tema y nos brindó una detallada información en la que nos explicó paso a paso de lo que se trataba.

«Es un movimiento político que tiene como fin posicionarse y buscar un espacio en la política para luchar por el desarrollo de nuestras comunidades», dijo Oviedo Chávez.

Es de aclarar que no nos especificó si busca una curul en el Congreso de la República, o a nivel municipal, incluso departamental.

Lo que para nadie es un secreto es que se le vio hace poco en sus redes sociales con el secretario Privado del Ministerio del Interior, Nicolás Ordóñez, quien a nivel nacional es ficha clave del Partido Centro Democrático.

¿Será que Jesús está en busca de algún aval político?

Recordemos que este joven personaje se ha venido desempeñando desde hace mucho tiempo en asesorías digitales en distintas campañas, e incluso administraciones departamentales y municipales, trabajo que, gracias a su profesionalismo y calidad, lo ha posicionado como uno de los más prestigiosos asesores gráficos no solo del departamento, sino de la costa y gran parte del país.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta