Director de la ESE Hospital San Juan de Sahagún, Ghassan Náder, desmiente que cinco médicos hayan renunciado y confirma que es cierto que hay deudas con empleados

0

El director de la E.S.E San Juan de Sahagún, Ghassan Nader Name, se refirió a una publicación que circuló en las redes sociales en días pasados en la que se afirmaba que cinco médicos especialistas al servicio del hospital habían renunciado por falta de pago.

El médico Ghassan Nader Name, manifestó a este medio que desconoce la fuente de esa noticia, y que fue el primer sorprendido con la información, toda vez que él tiene conocimiento de una sola renuncia.

Los recaudos en el hospital el año anterior bajaron ostensiblemente, esto debido a la situación de pandemia que vive el universo, lo que mantuvo a la salud en alerta naranja y roja, impidiendo la realización de cirugías, atención de medicina especializada y venta de otros servicios ya que todo estaba direccionado a la atención del Covid 19.

Precisa el funcionario que recibió en mayo del año anterior el hospital con una deuda superior a los 8 mil millones de pesos, sin incluir sentencias judiciales por reparación directa, situación que fue informada en su momento.

Hasta la fecha se han pagado deudas de vigencias anteriores por un monto superior a los 1.700 millones de pesos, y que se está trabajando para recuperar cartera y mejorar la prestación del servicio en ese centro hospitalario y garantizar el salario a los trabajadores del hospital.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta