Sahagún continúa padeciendo por el mal servicio de agua potable

0

A pesar de las múltiples reuniones que la administración municipal, las veedurías, algunos miembros de acciones comunales del municipio y hasta delegados de la superintendencia de servicios públicos han tenido con la empresa Aqualia para solucionar el precario suministro del líquido, aún, y después de tres meses de reuniones, no se ve solución al problema.

SN

A más de los de la mitad de los hogares del sector urbano les llega el suministro una vez por semana. En sectores como Bernardo Duque, San Isidro, San Pedro, el Carmen, Irlanda, Centenario, entre otros barrios, solo les llega el suministro entre 10 y 15 días, o sea, tres veces al mes, pero con puntualidad inglesa el recibo de pago del servicio llega a los hogares, como lo manifestó Sonia González, habitante del barrio San Pedro.

SN

Son tres meses lo que llevamos los sahagunenses esperando con paciencia la solución a este viejo problema y por el momento a corto plazo no se ve una solución. Aparte de tener que pagar el recibo de agua, tenemos que comprar a particulares agua, para colmo de nuestros males, manifestó un habitante del barrio centenario quien omitió su nombre.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta