En Sahagún, tristeza y luto por fallecimiento de dos ilustres ciudadanos

0
La tristeza y el luto embargan de nuevo a la sociedad sahagunense, por la muerte de dos ilustres ciudadanos en las últimas horas, en centros hospitalarios de Barraquilla y Montería.
La ciudad cultural recibió en la mañana de este lunes 22 de febrero la infausta noticia del fallecimiento de la exgestora social Susana Díaz Galindo, esposa del exalcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego Carrascal y del señor Alberto Herazo Bula, un destacado dirigente y comerciante de la Ciudad.
Se conoció que los dos fallecimientos están asociadas a patologías relacionadas con la Covi-19, que dejaron huellas irreversibles en la humanidad y con las cuales la ciencia médica pese a los esfuerzos de los galenos nada pudo hacer para mantenerlos con vida.
Tanto la comunidad como la alcaldía liderada por Jorge David Pastrana Sagre, han lamentado el fallecimiento tanto de la ex gestora social Susana Díaz Galindo y el comerciante Alberto Herazo Bula, y han hecho llegar mensajes de condolencia a sus familiares.
El sepelio de la la exgestora social Susana Díaz Galindo será en el día de hoy 23 de febrero en horas de la tarde, su cuerpo fue recibido por sus familiares y amigos cercanos en medio de un profundo dolor en la noche de ayer.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta