En Sahagún, se realizó con éxito, competencia Mountain Bike MTB

0

Organizada por un grupo de amantes Mountain Bike MTB, se corrió este fin de semana, la primera competencia de esta disciplina deportiva en zona rural del municipio, la cual contó con la participación de competidores de clubes organizados de la ciudad y con el apoyo de tienda Hangar 1 bike shop, de Ricardo Coronado y Lina Vergara como su principal patrocinador.

De acuerdo con lo manifestado por Ricardo Coronado, cabeza visible de la organización este primer evento no contó con el apoyo gubernamental, solo de algunos amigos y la empresa privada, pero que a idea es hacerlo cada año, no solo a nivel local si no a nivel regional, ya que los practicantes del ciclismo, modalidad MTB son muchos en esta región del caribe.

Indica el gestor de la iniciativa que El MTB está tomando fuerza a nivel municipal, ya que muchas personas han encontrado en la práctica de este deporte una alternativa de distracción y escape a las normas de bioseguridad y aislamiento en que nos tiene sumidos la pandemia a nivel mundial.

Esta primera competencia se corrió en cuatro categorías damas, mayores de 50 años novatos y elite, por las vías de los corregimientos de las llanadas, el crucero, Salguerito, Rincón Grande y sus veredas circundantes, premiándose los primeros cinco en cada categoría.

En esta oportunidad la competencia contó con la colaboración de los bomberos de Sahagún y de un grupo de personas altruistas amantes del deporte de las bielas.
Cuadro de Honor.

Categoría Damas:
1. Jacksana Rivera Rodríguez
2. Johanna Murcia
3. Yainis Acosta
4. Katy luz Mejía
5. Indira parra

Categoría Mayores de 50
1. Juan Manuel Bula Pastrana
2. Walter Reino
3.- Jorge Lozano
4.- Jorge León
5.- Mario Carreño.

Categoría Novatos
1. Luis Miguel Oviedo
2. Daniel Andrés Ramos
3. Luis Bascarán
4. Mario Ruiz
5. Fadith Carrascal.

Categoría Elite.
1. Kevin Salcedo Vega
2. Jorge Luis Flórez
3.- Gustavo Romero
4.- Diego Arcila
5.- Guillermo Brun


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta