En Sahagún, Administración municipal convoca a docentes para proveer cargo de rector en establecimiento educativo

0

La administración municipal a través de la resolución N0.0218 de 18 de febrero de 2021, abre convocatoria para proveer mediante la figura de encargo la dirección de un establecimiento educativo oficial de la Ciudad.

De acuerdo con lo manifestado en la resolución en su artículo 1º resuelve abrir la convocatoria para proveer mediante encargo la rectoría de la Institución educativa El Nacional y se conforma banco de elegibles para encargo de cargos directivos docentes Rector, Director Rural y Coordinador, durante la vigencia 2021.

Las Inscripciones están abiertas hasta el 24 de febrero del presente año, la publicación de resultados es el 4 de marzo, las reclamaciones el 5 de marzo, la publicación de resultados definitivos el 9 de marzo y la expedición del acto administrativo del encargo es el 10 de marzo.

La resolución lleva la firma del alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana y el Secretario de Educación municipal, José Gregorio Montes Oyola.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta