La ESE Camu San Rafael se prepara para la jornada de vacunación contra la COVID-19

0

La ESE Camu San Rafael fue elegido como el único puesto oficial del municipio de Sahagún para la jornada de vacunación contra la COVID-19, ya que esta cuenta con la cadena de frío requerida por el Ministerio de Salud, para la conservación de las vacunas.

La administración de la ESE Camu San Rafael en articulación con la Alcaldía Municipal, se encuentra en este momento realizando las adecuaciones de las instalaciones cumpliendo los protocolos establecidos, para que se pueda ejecutar esta jornada de vacunación de manera efectiva.

El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, invitó a toda la comunidad a que no crean en las falsas noticias y confiar en esta vacuna, ya que es la mejor manera de combatir esta pandemia que mucho daño ha causado a la humanidad.

Aún no es confirmado ni la fecha ni la primera persona que será vacunada, pero se especula que las primeras dosis podrían llegar a Sahagún en una semana y que, siendo parte del protocolo establecido por el Gobierno Nacional, un trabajador de la UCI SabanaSalud podría ser la primera persona en vacunarse en el municipio.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta