Este martes llega a Sahagún la súper intendencia de servicios públicos domiciliarios

0

Con el objeto de escuchar el rosario de quejas que la comunidad usuaria del servicio de agua, que presta Aqualia a través del regional de Eras en Córdoba, llega a esta Ciudad la gerente de la súper intendencia de servicios públicos domiciliarios Natalia Avendaño, quien se reunirá con los cuatro alcaldes de los municipios que integran el regional y sus asesores jurídicos, voceros de las veedurías ciudadanas y los gerentes de Aqualia Edgardo Burgos y Eras Carlos Aldana.

De acuerdo con lo establecido por este medio, la reunión se cumplirá en esta Ciudad este martes 26 de enero en las horas de la tarde, posiblemente en las instalaciones de la nueva alcaldía, con la atención del alcalde Jorge David Pastrana, quien se ha mostrado interesado en la solución del problema para la comunidad de Sahagún.

Según se estableció de buena fuente, el mensaje que la veeduría le tiene al súper intendente Natalia Avendaño, tiene carácter de urgente, y es que se intervenga a la susodicha empresa, por los incumplimientos en los que ha incurrido para garantizar la prestación del vital líquido, a municipios como Sahagún, es la cola del regional.

En lo que concierne a Sahagún, la comunidad usuaria del servicio de agua, ha exteriorizado en reiteradas ocasiones su inconformismo con vías de hecho, las cuales han terminado en promesas incumplidas, según indican los querellantes.

En la actualidad el vital líquido llega a cuenta gotas por los grifos, en lapsus de tiempo que obligan a los usuarios a comprarla a carretas a precios exorbitantes y a la administración municipal a concertar con Aqualia la distribución en carro tanques en los sectores más afectados.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta