Hallan cuerpo sin vida de María Ángel Molina, niña desaparecida en Caldas

0

Luego de que las autoridades buscaran durante tres días a la pequeña María Ángel Molina, la menor de apenas cuatro años fue encontrada sin vida tras ser raptada por un hombre en el departamento de Caldas. El cuerpo de la pequeña fue encontrado en el río Arma, entre Caldas y Antioquia.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno de Caldas, John Jairo Castaño. “Hemos encontrado el cuerpo sin vida de la menor. Se encontró gracias a un dron que mostró la presencia de algunos animales” en el sitio, reveló el funcionario.

Castaño extendió su solidaridad para la familia de la niña, quien había sido raptada junto a su hermana de 18 meses por un sujeto identificado como Juan Carlos Galvis, de 21 años.

“Estamos de luto. Es algo muy difícil de contar; hicimos todo lo que pudimos, dispusimos de toda la capacidad institucional, pero lamentablemente tenemos este desenlace. Vamos a brindar el acompañamiento psicosocial a la familia”, señaló.

Galvis fue detenido y la bebé fue recuperada y devuelta a su familia. El hombre tuvo audiencia de legalización de captura en la que aceptó cargos por secuestro y tentativa de homicidio.

Además, la Fiscalía lo acusó del delito de desaparición forzada, pero negó ese cargo. Autoridades no revelaron si el cuerpo de la menor tiene signos de tortura o abuso, y de momento se desconoce si cayó al río o fue arrojada por su captor.

En la tarde del martes organismos de socorro habían encontrado los zapatos y prendas de vestir de la pequeña María Ángel al borde del río Arma, entre Aguadas (Caldas) y Abejorral (Antioquia), según confirmó una tía de la menor

Tras ese hallazgo, autoridades enfocaron la búsqueda en el afluente, pero no descartaron otras hipótesis por lo que entre la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Aguadas se había ofrecido una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien facilitara cualquier información que permitiera dar con el paradero de la niña, dado que tras la captura de su confeso secuestrador el hombre no facilitó mayor información.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta