Medida de aseguramiento para hombre que agredió a su pareja con arma blanca en Chinú

0

En la mañana de hoy un Juez de la República determinó medida de aseguramiento con detención preventiva en centro carcelario a Teófilo Álvarez, quien sería el responsable de agredir físicamente a su compañera sentimental con arma blanca el pasado 10 de enero en el municipio de Chinú.

Los hechos sucedieron al interior de una residencia ubicada en el barrio La Piragua del municipio de Chinú, hasta donde llegó el cuadrante de la Policía Nacional de esa zona, luego de ser alertados por la comunidad sobre un presunto caso de violencia en contra de una mujer.

Los uniformados, al llegar al lugar detuvieron el ataque y salvaguardaron la integridad de la víctima, una mujer de 32 años de edad, quien presentaba graves lesiones en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital San Rafael de Chinú y posteriormente remitida a la Clínica La Concepción de la capital del departamento de Sucre.

El hombre de 54 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Local de Sahagún, y fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San Andrés de Sotavento por el delito de feminicidio en grado de tentativa en concurso con violencia intrafamiliar.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta