Gestión Social y Referente de Discapacidad, comprometidos con Sahagún

0

Sahagún Comprometido, es un programa que la administración municipal viene adelantado a través de la oficina de Gestión Social en cabeza de Kelly Vásquez y la referente de discapacidad en el municipio de Sahagún, Katerine Cañas.

Este programa se viene llevando a cabo desde el mes de diciembre y pretende llevar una mejor calidad de vida a personas que tengan alguna discapacidad física, y que no cuentan con los medios necesarios para acceder a una silla de ruedas, caminadores, bastones, muletas, sillas especiales para discapacidad motriz severa.

Para ello, se están entregando estos medios a las personas que se han inscrito previamente ante la oficina de Gestión Social y la referente de discapacidad municipal. Hecha la verificación, se lleva hasta el lugar en que se encuentre la persona que necesite de estos implementos.

«Sabemos que la población con discapacidad física es muy grande en nuestro municipio, es por eso que con nuestro equipo de trabajo venimos trabajando para contribuir a que estas personas tengan una mejor calidad de vida, que se les facilite su movilidad, con esto ratificamos nuestro compromiso con la población con discapacidad, llevando a cada rincón de nuestro municipio bienestar a quienes lo necesitan». Manifestó Kelly Vásquez, gestora social.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta