FAMILIARES DE FRANK SÁNCHEZ CONVOCAN MARCHA PACÍFICA.

0

Para el viernes 24 de febrero, los familiares del desaparecido Frank Erney Sánchez, harán una marcha pacífica en contra del vil asesinato de su familiar, hecho que ocurrió el pasado once de febrero en esta ciudad.

Pedimos a los ciudadanos honestos de este municipio nos acompañen a marchar y a repudiar los hechos criminales ocurridos en los últimos meses, sobre todo para limpiar el buen nombre de mi hijo, ya que han escuchado versiones injuriosas y calumniosas que se alejan de toda verdad. El pecado de mi hijo era ser un hombre trabajador, dedicado a su familia y a servir a los demás. Manifestó Adriana Sánchez, madre de Frank Erney Saánchez.

La marcha está programada para el viernes a las ocho de la mañana y partirá desde el parque de la lotería, cerca al lugar donde fue asesinado Frank Erney, recorrerá las principales calles y culminará en el parque del centenario.

William Lozano, padre putativo, manifestó que todo apunta a que el investigador del Cti la fiscalía José Luis Aruachán, fue quien de manera indiscriminada asesinó a mi hijo y sólo esperamos que este crimen no quede en el olvido y se haga justicia, ya que el presunto asesino aun labora en la fiscalía y sabemos que fue trasladado a otra ciudad. Nuestro temor es que no se haga justicia ya que es la misma ficalía quien adelanta el proceso y no vemos equidad en el proceso. Además, hemos tenido que recurrir a la policía para que nos brinde seguridad ya que personas extrañas merodean por nuestra casa en horas de la noche. Puntualizó William Lozano.

No hay comentarios