En Sahagún, Concejo elige mesa directiva para el periodo Enero a diciembre del año 2021

0

El concejo de esta municipalidad en la sesión de hoy realizada presencialmente en las instalaciones del coliseo Amadeo Narváez de la Normal Lácides Iriarte, y atendiendo las medidas de bio seguridad concertadas en los protocolos emitidos por el gobierno nacional, escogió la mesa directiva de la corporación para el periodo constitucional del 1 Enero 2021 al 31 de Diciembre 2021.

La escogencia del cuadro directivo se dio dentro de un ambiente de camaradería, destacándose el hecho de que la escogencia se dio por unanimidad, es decir los electos recibieron los 15 votos de igual número de concejales.

Para la presidencia el concejal Ismael Juris postuló al concejal de cambio radical Luis Carlos Mercado, quien recibió los 15 votos para alcanzar la presidencia.

Para la primera vicepresidencia el concejal Víctor Restán, postuló al conservador Moisés Martínez, quien por unanimidad recibió el respaldo de los 15 concejales y para la segunda vicepresidencia que por ley corresponde a la oposición el concejal Hernán Castillo postuló al concejal de AICO, José Dumar Zuleta, quien también recibió el respaldo de la totalidad de concejales.

Para la elección del secretario una comisión de concejales integrada por Sergio Martínez, Ismael Juris y Alexander Herrera, estudiaron cuatro hojas de vida de aspirantes, escogiendo la del actual secretario José Tomas Flores quien fue reelecto por unanimidad en la plenaria del concejo para el periodo del próximo año.

En síntesis la mesa directiva es la siguiente:

Presidente: Luis Carlos Mercado.
Primer vicepresidente: Moisés Martínez.
Segundo vicepresidente: José Dumar Zuleta.
Secretario: José Tomas Flórez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta