En Sahagún, se realizará primer seminario virtual para entrenadores y árbitros de fútbol

0

En una iniciativa de la Coordinación de Deportes, en articulación con la Secretaría de Educación, se desarrollará por primera vez el primer seminario virtual para entrenadores de fútbol y árbitros del municipio de Sahagún, lo cuales tendrán la posibilidad de recibir nuevos conocimientos a través de cinco conferencistas, quienes a través de su experiencia capacitaran en diferentes ámbitos diferenciados para tales especificidades deportivas.

El seminario se desarrollará de manera virtual del 27 al 31 de octubre de a través de la plataforma Zoom y estarán participando las escuelas de arbitraje en Sahagún, así como los entrenadores de fútbol. En este mismo orden todas las personas que deseen observalo podrán hacerlo mediante el Facebook Live de la Administración Municipal de Sahagún.

Los conferencista invitados son:

?? Mario Alberto Janer Arbeláez, profesional en deporte, pf de selecciones de fútbol femenino en todas sus categorías 2012-2020.

?? Neeyerth Ceron Escobar, profesional en deporte y actividad física, magíster en administración deportiva.

?? Rafael Yaseer Rivera, actual preparador físico del equipo de fútbol Once Caldas

?? Mauricio Ortiz García, licenciado en educación física y salud, magíster en educación, énfasis entrenamiento deportivo.

?? José Joaquín Torres Cadena, árbitro Internacional FIFA 1984-1995.
Referee en el mundial de fútbol USA 1994.

No hay comentarios

Dejar una respuesta