Amazon busca a 2000 colombianos para nuevas vacantes

0
Estas vacantes incluirán ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga para cargos de agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios.
Amazon, la empresa estadounidense de comercio electrónico, anunció la creación de más de 2.000 empleos en Colombia en modalidad de teletrabajo y con variedad de horarios.
De acuerdo con la compañía, estas vacantes incluirán ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga para cargos de agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios, según cuenta El Espectador.
Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina, destacó que el número de personal viene creciendo alrededor del mundo “y Colombia no es la excepción por el talento excepcional que han encontrado en esta zona”.
“Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo especialmente en la situación global que todos enfrentamos”, dijo.
Según el comunicado de Amazon, los nuevos trabajadores reforzarán el servicio al cliente alrededor del mundo en inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 para Norteamérica y América del Sur.

Si usted desea aplicar lo puede hacer aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta