Toque de Queda y Ley Seca continúa en Sahagún desde el 1 hasta el 31 de agosto

0

Mediante el decreto 0483 emitido por la Alcaldía Municipal se pudo establecer que el toque de queda y la ley seca se continuará rigiendo en Sahagún, esto como medida para evitar la propagación del COVID-19 en este municipio.

El toque de queda y la ley seca para los días de semana empieza a partir de las 4:00 p. m. hasta las 5:00 a. m., y los fines de semana desde las 4:00 p. m. del viernes hasta las 5:00 a. m. del lunes, los fines de semana con lunes festivo serán desde las 4:00 p. m. del viernes hasta el martes a las 5:00 a. m. y los fines de semana con vienes festivo será desde el jueves desde las 4:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. del día lunes. Quien incumpla estas medidas tendrán multas hasta de $936.320 pesos.

Asimismo, se dio también a conocer el pico y cédula del municipio de Sahagún, el cual cumple con los mismos estatutos establecidos por la gobernación de Córdoba al estar entre los municipios con afectación alta o moderada del departamento.

La administración municipal resalta, la importancia de cumplir con las medidas de seguridad y respetar los horarios establecidos, el sector comercial debe permanecer cerrado, prestando de manera virtual o por domicilio sus servicios cumpliendo con todas las medidas de protección.

Aquí dejamos el link para descargar el decreto 0483 del municipio de Sahagún: https://bit.ly/dec0483

No hay comentarios

Dejar una respuesta