Córdoba llega a más de 5mil casos positivos por COVID-19

0

La Gobernación de Córdoba reportó este 30 de julio, 244 nuevos contagios de COVID -19 en el departamento, con estos nuevos casos alcanzó así los 5.204 casos positivos.

El 86% de los nuevos contagios para el departamento de se ubican en Montería, es decir, 212 nuevos casos se suman a la estadística del municipio que pasa a acumular 3.382 casos.

El segundo municipio que reportó más nuevos contagios este jueves es San Antero en la zona costera, con ocho casos, seguido de Cereté con seis nuevos contagios y Lorica con cinco.

En la subregión del San Jorge, Pueblo Nuevo sumó cuatro nuevos casos, mientras que Montelíbano, dos.

Entretanto, los municipios de Purísima y Sahagún reportan dos nuevos casos cada uno, mientras que Puerto Libertador, Ayapel y Planeta Rica, un contagio cada uno.

De igual forma las autoridades reportaron 32 nuevas muertes en pacientes con COVID-19, las cuales, vale aclarar, no se registraron todas en un solo día, sino que se trata del acumulado de varias semanas, con estos nuevos decesos el departamento llega a 643 en total

Montería sumó 21 nuevos decesos, Cereté, cuatro; Lorica, tres; entretanto, San Carlos, San Andrés de Sotavento, Puerto Libertador y Moñitos, una nueva muerte cada uno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta