Mujer dispara en una clínica de Sincelejo por decirle que tenía que hacerse la prueba del COVID-19

0

Un insólito caso se registro este martes 7 de julio en la Clínica María Reina de Sincelejo donde una paciente desarmó a un vigilante e hizo varios disparos.

Aunque nadie resultó herido, el hecho generó pánico entre pacientes y personal médico del centro asistencial ubicado frente al comando de la Policía de Sucre, en el centro de Sincelejo.

De acuerdo con el coronel William Rincón, comandante de la Policía de Sucre, la paciente era atendida por un accidente que había sufrido y al comunicarle que le harían la prueba para COVID-19 , por presentar síntomas compatibles, perdió el control .

“Ella se torna agresiva y violenta apenas le informan que tiene que hacerse estos exámenes de COVID-19 y ella quiere salirse, empieza a golpear las rejas de la clínica. Llega el vigilante y empiezan a tener una pelea entre ellos, quiere agredir al vigilante y en un momento de mucha rapidez y habilidad ( la mujer) saca de la funda la pistola al vigilante y posteriormente le hace 4 disparos con esa misma arma” explicó el oficial.

De acuerdo con el coronel Rincón, nadie resultó lesionado y la mujer fue controlada por hombres de la Policía.

“Logra reducirse a la persona quitándole el arma de fuego y posteriormente capturándola, esta captura logra dejarse a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas y posiblemente por tentativa de homicidio” señaló.

Caracol Radio logró establecer por fuentes judiciales que la mujer se identifica como Consuelo Beltrán Morales.

De acuerdo con la Policía la mujer deberá someterse de todas formas a las pruebas por COVID-19 porque, de acuerdo con los médicos, tiene varios síntomas compatibles con este contagio.

De acuerdo con un moto taxista que trabajó en las afueras de la clínica, y que pidió omitir su nombre, en las afueras escucharon cuatro disparos.

“Unos disparos en la Clínica María Reina, una paciente le quitó el arma al vigilante, pero como que sufre de problemas mentales, ahí llegó la Policía y controlaron la cuestión” expresó aún asustado a Caracol Radio.

Otro vendedor del sector aseguró a Caracol Radio que la paciente no aceptó el diagnostico de COVID-19, el cual supuestamente le comunicaron en la clínica.

La clínica no ha emitido hasta ahora ningún comunicado oficial sobre el particular.

No hay comentarios

Dejar una respuesta