¡Próximo Día sin IVA! Computadores, televisores y otros electrodomésticos solo serán vendidos por internet

0

En las últimas horas se conoció que habrá cambios para las próximas jornadas de día sin IVA en Colombia, y se determinó que electrodomésticos, televisores y computadores se venderán únicamente por internet.

A esta determinación llegó el Gobierno después de considerar y estudiar las aglomeraciones que se presentaron en diferentes regiones del país el pasado 19 de junio por parte de personas que querían obtener los productos con descuentos.

Después de observar que gran parte de los 3 billones de pesos en ventas que se hicieron durante esa jornada fueron compras de electrodomésticos, se decidió que estos serán vendidos a través de internet por las diferentes superficies para evitar aglomeraciones.

Además, se planteó que cada almacén podrá decidir si implementa el pico y cédula o alguna medida restrictiva para regular el ingreso de las personas y evitar así exceder su capacidad máxima garantizando el distanciamiento social.

Por otra parte, se detalló que los demás productos con descuento podrán ser vendidos presencialmente y también por internet, y todas estas medidas se coordinarán entre el Gobierno y los mandatarios departamentales y locales del país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta