Estudiantes de la Institución Educativa Agua Vivas piden ampliar cursos a educación media

0

Desde hace un par de años, estudiantes, docentes y padres de familia de la institución educativa Aguas Vivas, vienen pidiendo se les amplíe los cursos de décimo y once para ellos poder terminar su bachillerato en dicha institución.

Nosotros los estudiantes de Aguas Vivas, pedimos desde hace un par de años nos permitan que se amplíe la planta física y de docentes para terminar nuestros estudios en nuestra sede, ya que solo tenemos hasta noveno grado y nos toca terminar los estudios en los colegios se Rodania o el Crucero.

Desplazarnos hasta esos lugares es costoso y en época de invierno se dificulta el transporte por el mal estado de las vías, por ello hemos venido hasta la secretaría de educación para pedir que se nos escuche y sean atendida nuestras peticiones. Manifestó Clara Tirado, personera estudiantil.

Para mañana se tiene previsto una visita por parte de la secretaría de educación en compañía de secretaría de obras públicas para tener de primera mano lo concerniente a estas peticiones y darle pronta solución.

No hay comentarios

Dejar una respuesta