«Pastor sicario» predicaba con su pistola sobre la Biblia

0

Capturan a pastor señalado de hacer parte de una banda dedicada al microtráfico y el préstamo gota a gota.

La policía de Cali informó en la mañana de este martes 28 de enero, la captura de un hombre que alegaba ser pastor en una iglesia, pero que en realidad formaba parte de una organización sicarial en el oriente de la ciudad.
El supuesto pastor, fue conducido por la Policía Metropolitana de Cali junto a otros 10 hombres que harían parte de una misma estructura criminal dedicada al microtráfico en las comunas 13 y 14.
«Las capturas se dieron en Cali y Jamundí gracias a un proceso de investigación y seguimiento», expresó Manuel Vásquez, comandante de la Policía en Cali.
A su vez, el general Vásquez precisó que las ganancias que les dejaba la comercialización ilegal de drogas eran utilizadas para la usura, es decir, para préstamos ‘gota a gota’.
Dijo también que esta persona pasaba desapercibida ante las autoridades al utilizar la predicación de la palabra, mientras ocultaba la pistola con la que cometía los crímenes en su Biblia.
“Mostraban una supuesta conversión y la predicación la utilizaba como una fachada, en algunos momentos, el libro sagrado (la Biblia) era utilizada para ocultar el arma”, indicó el alto oficial.
Finalmente, las autoridades confirmaron que a los capturados se les imputará cargos por homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta