Se levanta la protesta, pero se pactan acuerdos.

0

El comité que convocó la toma de Uniaguas en la ciudad y que terminó con el bloqueo a la troncal por más de dos horas, decidió levantarlo luego de pactar una agenda de trabajo y diálogo con el alcalde, teniendo como testigos líderes comunales y autoridades policiales, la que se resume en los siguientes puntos.

El acuerdo es el siguiente:

1. Mañana se hará una reunión con el gerente de UNIAGUAS, un delegado de la gobernadora, el alcalde y la comunidad para dialogar respecto a la problemática y establecer algunas inquietudes que la comunidad tiene.

2. La alcaldía municipal consiguió dos carrotanques más, igualmente la gobernación mandará dos carrotanques más a Sahagún. Siendo así, el municipio tendrá funcionando 9 carrotanques a partir de mañana.

3. A partir de mañana se hará un bombeo desde Cereté con mayor presión para que el agua llegue al municipio con más presión y pueda llegar a los sectores donde no está llegando.

Es importante que el pueblo en general salga y no se quede en la comodidad de sus casas a señalar y criticar. La protesta es en la calle. Mañana la cita es a las diez de la mañana si el gerente de UNIAGUAS no llega se reactiva la protesta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta