Disminución en facturas se verían reflejadas a partir del 27 de diciembre: Uniaguas

0

La empresa de Acueducto y Alcantarillado Uniaguas S.A., en un comunicado oficial en al tarde de hoy, aclara que la facturación entregada recientemente a los usuarios de CERETÉ y CIÉNAGA DE ORO, no refleja la afectación del servicio de los últimos días, esto debido a que los consumos corresponden al periodo que va del 4 de noviembre al 4 de diciembre para Ciénaga de Oro y del 7 de noviembre al 6 de diciembre del 2019 para Cereté.

La posible disminución del consumo de agua potable a causa de la interrupción del servicio por el daño en la planta de captación, se verá reflejada en la facturación que se emitirá a partir del 9 de enero del 2020 para los municipios de Cereté y Ciénaga de Oro.

El daño en la planta de captación de Uniaguas S.A. se presentó el día miércoles 11 de diciembre.

En el caso de los municipios de SAHAGÚN y SAN CARLOS, la posible disminución del consumo, se verá reflejada en las facturas que se emitan a partir del 27 de diciembre del 2019.

Periodo de Facturación: San Carlos del 22 de noviembre al 23 de diciembre del 2019. Sahagún del 25 de noviembre al 24 de diciembre del 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta