El Chinuano Orlando Medina Marsiglia, nuevo director de la CVS

0

El  consejo directivo de la corporación autónoma de los valles del Sinú y San Jorge  CVS  escogió  como nuevo director de la corporación para el periodo 2020-2023, al chinuano Orlando Medina Marsiglia, ingeniero civil, especialista en gerencia para ingenieros y  magíster en gerencia para el desarrollo en administración.

La elección fue unánime  y contó con 12 votos  del consejo directivo de esa entidad, que le brindó el respaldo al ex-alcalde chinuano, quien además  tiene  amplia experiencia en el sector público y cultural del Córdoba.

Con la designación de Marsiglia Medina, la  fuerza política  que lidera en Córdoba el senador Jhony  Besaile, sigue manteniendo el manejo de esa corporación, por lo que se espera que no se den cambios al interior de la misma y se siga con las políticas que venía adelantando su antecesor.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta