Academia de Idiomas Campus Latinoamérica recibe reconocimiento oficial

0

Un gran logro para Sahagún y los departamentos de Córdoba y Sucre, representa que en el día de hoy la Academia de Idiomas Campus Latinoamérica, cumpliendo con su excelente e innovadora forma de enseñanza, con la más alta calidad que caracteriza a su director general Miguel Barrios, recibiera el otorgamiento y reconocimiento oficial de las acreditaciones de sus programas de idiomas por parte de la secretaria de educación municipal.

El director de Campus, Miguel Barrios, mostró su beneplácito por la acogida que ha tenido Campus Latinoamérica entre la comunidad Sahagunense, de la misma forma indicó: «Ya no tienes que viajar a otras ciudades, ha llegado la mejor academia de idiomas a la costa caribe y somos privilegiados de tenerla como sede principal en nuestro Sahagún. ¡Que orgullo!».

Cabe resaltar que Campus Latinoamérica cuenta con los mejores docentes extranjeros y nacionales en la localidad y la región. Sus clases son todas semi-personalizadas de máximo 10 estudiantes por grupo, y todas son 100% interactivas conversacionales, cuenta con estratégicos clubes de aprendizaje, seminarios y conferencias, todo lo anterior garantiza el verdadero aprendizaje de los diferentes idiomas que ofrece esta entidad.

También posee la más alta tecnología para su enseñanza y es la única academia que cuenta con su propio software especializado de Inglés y con su plataforma virtual didáctica, práctica e innovadora para sus estudiantes pudiendo estudiar inglés así 24/7 usándola en cualquier parte del mundo.

Los cursos que se ofrecen están diseñados para niños, jóvenes y adultos con diferentes intereses y propósitos que desean prepararse en un ambiente universitario. Para mayor información a quienes están interesados, pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Calle Larga Cra 13 # 7a-147, Teléfono: 758 7104, también pueden consultar su sitio web campuslatinoamerica.com/

No hay comentarios

Dejar una respuesta