En Sahagún, sepultado patrullero de la policía nacional que falleció luego de sufrir accidente de tránsito

0

Sahagún.- En las últimas horas fue sepultado en esta localidad el patrullero de la policía Luis Fernando Rivera Salazar, quien falleció en una clínica de la Ciudad de Sincelejo como consecuencia de las lesiones recibidas luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica al corregimiento de Morrocoy.

De acuerdo con versiones entregadas por amigos y familiares, el joven patrullero prestaba sus servicios en la estación del corregimiento de la ye, y el accidente se produjo en momentos en que se disponía a atender un requerimiento en el corregimiento de Morrocoy la noche del pasado sábado.

Según versiones extra oficiales, el patrullero chocó de frente con otra motocicleta que se desplazaba por la misma vía rural en sentido contrario, y los golpes recibidos motivaron su reclusión en el centro asistencial de la capital sucreña donde se produjo su muerte.

El patrullero gozaba del aprecio de sus compañeros y se había destacado por su altruismo y sentido de pertenencia por la institución.

Las honras fúnebres se cumplieron en la iglesia nuestra señora de la salud, en medio del dolor de familiares, amigos y compañeros de la policía nacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta