En Sahagún, con éxito finalizó Torneo de fútbol Senior Máster

0

Sahagún.- El onceno de Atlético Pocheche, se coronó campeón del torneo de fútbol sénior máster que se jugó en esta Ciudad con participación de siete equipos de la localidad, en fases de ida vuelta y que finalizó en las últimas horas en la cancha del pocheche.

De acuerdo con lo manifestado por el vocero de prensa del certamen Rafael Vega, la final la protagonizaron los oncenos de Real Sahagún y Atlético Pocheche, que venían de dejar en el camino en la fase semifinal a sus similares de Amigos de Guayabal y Amigos de Vicente González.

El partido que dirimía el campeón del torneo fue aguerrido, de toma y dame con jugadas que bien pudieron haber terminado gol de no ser por la actuación de los porteros.

Al final en la tanda de los penales la suerte favoreció al equipo de pocheche, que con el triunfo logra alzar un trofeo más para sumar a su larga historia de títulos en la región.

Los equipos que tomaron partida en el certamen son: San Rafael, Amigos del San Roque, Amigos del San Pedro, Amigos de Guayabal, Atlético Pocheche, Real Sahagún y Amigos de Vicente González.

El cuadro de honor fue el siguiente.
Campeón.- Atlético Pocheche
Sub Campeón.- Real Sahagún
Tercer Lugar.- Amigos de Guayabal
Cuarto lugar.- Amigos de Vicente González
La premiación fue al campeón 800 mil más trofeo, sub campeón 600 mil más trofeo, tercer lugar 400 mil y cuarto lugar 200 mil pesos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta