Fundación Jaei de Sahagún, gana premios en el 48 Iberofest Colombia

0

La fundación Jaei de Sahagún dirigida por Juan David Ramos e Isaías Colón, participó en representación del departamento de Córdoba en el proyecto cinematográfico 48 iberofest colombia, un proyecto de talla mundial que consiste en darle a los diferentes equipos un género cinematográfico, un personaje, un objeto y una frase, de ahí en adelante los equipos tienen 48 horas para entregar un cortometraje completamente producido, es la sexta vez que Colombia hace parte de este proyecto y en este 2019 Jaei participa por primera vez como equipo de la sede de Cartagena una de las 4 sedes de Colombia (Bogotá, Cartagena, Ibague, Medellín.) representando en este caso a la costa caribe.

la fundación Jaei ganó 3 premios:
mejor guión, mejor uso del objeto y mejor edición, el género que le tocó: Horror, el personaje: Daniela Vélez, una florista, el objeto utilizado: un amuleto (atrapa sueños) y la frase: en un momento así solo se puede reír.

El cortometraje Flores de sangre
se estrenó en Bogotá, Cartagena, Ibague y Medellín el día sábado 19 de octubre, ahora circulará en los demás departamentos.

El director resalta que en lo largo de el proceso progresivo de sus proyectos, no han recibido apoyo alguno de las administraciones.

Elenco y equipo de trabajo:
Rosa salgado, Ángela Arráez, Yajaira Yanez, Ney Ramos, Arnobis Baquero, José Ángel Martínez, Adrián Contrera, Josue Vásquez, Pedro Martínez, Julio Martínez, Hugo Medina, Isaac Jiménez, William Anaya, Elías Melendez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta