En celebración de los 57 años de la Normal Superior Lácides Iriarte, el turno fue para el área de ciencias naturales

0

Los retos de la educación para la sostenibilidad ambiental, fue el tema abordado por el departamento de ciencias naturales, en el marco del IV simposio de ciencias naturales y educación ambiental, que se cumplió en la Institución en el marco de la celebración de los 57 años de su fundación.

El simposio contó con ponentes de talla nacional, quienes ante un auditorio integrado por docentes del área de ciencias naturales y estudiantes del CFC, compartieron sus reflexiones y experiencias relacionadas con investigaciones relacionadas con energías alternativas.

El grupo de ponentes lo integraron Alberto Iriarte Pupo, PhD en ciencias, Oscar Tuirán Polo Mg en educación y coordinador del nodo Córdoba de investigación de la red Colsi y John Anaya Herrera Mg en gestión ambiental.

El evento que se cumplió en el auditorio María Salgado de la Normal, fue instalado por el rector de la Normal Lácides Iriarte, Daniel Bula García y el jefe gestión de calidad educativa de la secretarían de educación Carlos Arrieta Sierra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta