En Sahagún le hacen conejo a la salud subsidiada

0

Cumpliendo con la normatividad vigente y siguiendo instrucciones del ministerio de la protección y seguridad social, la alcaldía de Sahagún emplaza a 163 afiliados del régimen subsidiado de salud que están recibiendo servicio de salud subsidiado por el estado y que tienen capacidad de pago para acceder a servicios de salud, quitándole oportunidad a personas de escasos recursos acceder al sistema de salud del país.

Dentro del listado con nombres, números de cédula y capacidad económica demostrada, se encuentran empleados públicos, docentes, empresarios, ganaderos, hacendados, una reconocida odontóloga.

Entre las figuras públicas que se encuentran en la lista está la exconcejal y actual aspirante al concejo por el partido AICO, Amparo Prado Garavito y el líder político Eder Nel García Uparela, quien hace poco declinó su aspiración al concejo y hoy apoya a un candidato al concejo por el partido AICO.

En total hay en la lista 59 personas que ganan entre 1 y 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes. 35 personas que acceden entre; 2 y 5 SMMLV. 37 personas están en el rango de 5 y 10 SMMLV. 18 están en el rango de 10 y 20 SMMLV y 14 personas están en el rango de más de 25 SMMLV.

Las personas que aparecen publicadas en esta lista pueden acercarse hasta la secretaria de salud municipal y aclarar su situación.En Sahagún le hacen conejo a la salud subsidiada En Sahagún le hacen conejo a la salud subsidiada En Sahagún le hacen conejo a la salud subsidiada En Sahagún le hacen conejo a la salud subsidiada En Sahagún le hacen conejo a la salud subsidiada

No hay comentarios

Dejar una respuesta