Sahagún, participará en Encuentro Nacional de Declamadores y Poetas de Chinú

0

Sahagún.- Esta municipalidad participará en la versión XXVII del encuentro nacional de declamadores y poetas de Chinú, a realizarse los días 11, 12 y 13 de Octubre de 2019, en la Ciudad de Chinú, evento que es organizado por la corporación Oro de Guaca.

Por Sahagún participarán las escuelas de declamadores de las Instituciones educativas Normal superior Lácides Iriarte, El Nacional, Ranchería y Simón Bolívar, donde se destacan los nombres de los chicos Kevin Montes, Ana Teresa Madera, Dany Luz Bertel Karem Jojana Urrutia, Juan David Muñoz, Elizabeth Vellojín, Isaac Durango, Ángela Vega Petro, Eva Ruíz Mora, Tifany Madera Ramos y Yaridis Salgado entre otros niños.

En la categoría de mayores han confirmado su asistencia Esteban Abad Tapia, Yaritza Pérez, Leidy Valencia y José Herrera.

De acuerdo con lo manifestado por voceros de la organización, en el presente año se realizará en homenaje a los gestores culturales Raúl Herrera Chico y Gonzalo Alvarino.

Precisa la convocatoria que el evento se desarrollará en las categorías de Infantil: de 7 a 10 años, pre-juvenil niños de 11 a 14 años, categoría Juvenil de 15 a 17 años y Mayores de 18 en adelante y podrán participar concursantes de cualquier lugar del país o del exterior, inscribiéndose dentro de los términos establecidos por la junta organizadora.

Dentro de las bases se contempla que cada Institución Educativa podrá inscribir un máximo de 4 participantes, es decir uno por cada categoría, quienes dispondrán de un tiempo limitado para realizar su presentación así infantil y pre juvenil 4 minutos, juvenil 6 minutos y mayores 10 minutos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta