Teniente Yulis Bello León, nueva comandante de estación de policía Sahagún

0

Sahagún.- Pisando firme asumió su rol de comandante de la estación de policía de Sahagún, del distrito 2 de policía con sede en esta municipalidad, la joven teniente Yulis Bello León, natural de Santa Rosa Bolívar, y quien con 7 años de experiencia en la Institución, ha sabido ganarse la confianza y el respeto de superiores y subalternos, en un oficio duro, exigente y de responsabilidad.

Yulis Bello León, es además profesional de la contaduría, egresada de la Universidad de Cartagena, con una especialización en talento humano, profesión en la que hizo un receso para ingresar a la policía nacional y desde ahí poner al servicio de la comunidad, siempre con la ayuda de Dios, las dos profesiones que ama.

Bello León es oficial egresada de escuela de cadetes general Santander y en el ejercicio de su trabajo ha tenido la oportunidad de laborar en la capital de la Republica, en Cartagena donde trabajó en la policía metropolitana y en Córdoba donde ejerció como comandante del distrito especial de Montelibano desde donde llegó trasladada a esta Ciudad.

Una de las primeras actividades realizadas por la teniente Yulis Bello en la Ciudad, ha sido reunirse con las comunidades en los barrios y junto con ellos diseñar planes de convivencia y seguridad.

En las últimas horas se reunió con voceros de los medios de comunicación de la localidad, y en una especie de rueda de prensa, dio a conocer los planes que le asisten en materia de seguridad ciudadana, en especial campañas de hurto de motocicletas y consumo de sustancias alucinógenas.

De acuerdo con lo manifestado por la teniente, el objeto es trabajar con las comunidades, con los gremios y entre todos aunar esfuerzos para combatir el delito en sus diversas manifestaciones.
Manifestó que su sitio de trabajo siempre estará dispuesto a la recepción de denuncias y quejas, y que con el gremio de periodistas y comunicadores de la ciudad, trabajará coordinadamente para entregarles la información de primera mano de los operativos desplegados por la institución a su cargo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta