En Cartagena, joven sahagunense fallece en extrañas circunstancias

0

Como Marian Celena Otero Urda de 24 años, natural de Sahagún y residente en la Ciudad de Cartagena, fue identificada la joven que falleció en extrañas circunstancias en el día de hoy en la capital bolivarense.

De acuerdo con versiones familiares la joven fue encontrada en el piso del apartamento donde residía, y de inmediato fue auxiliada por el familiar que la encontró , quien la llevó a la urgencia de la clínica Balas de leso donde llegó sin signos vitales.

La joven muerta estudiaba medicina en la Universidad de Cartagena, y en la actualidad realizaba el internado en la clínica casa del niño, donde gozaba del aprecio de sus compañeros dada la calidad humana, responsabilidad y compromiso con la ciencia médica.

Otero Urda, era bachiller de la Institución educativa el Nacional e hija de Víctor Raúl Otero y Neila Urda Millán, además sobrina de la docente normalista Nidia Urda, quien fue la persona que en los últimos años ejerció de tutor y albacea y estuvo al frente de su crianza y profesionalización.

De acuerdo con lo establecido por este medio, una vez se realice la necropsia, se conocerán las causas que rodean la muerte de la joven médico y se decidirá sobre el sitio de velación y sepelio, pero se cree que será traída a su natal Sahagún.

Paz en su tumba y al familiar nuestra sentida nota de pesar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta