“Vamos a apostarle a la generación de empleo en Sahagún”, Davo Pastrana

0

El candidato a la Alcaldía de Sahagún, Jorge David Pastrana “Davo”, anunció la creación de la estampilla Pro Desarrollo empresarial que beneficiará a los pequeños y medianos productores campesinos de todo el territorio municipal.

A través de este fondo se financiarán además los proyectos productivos y de emprendimiento para jóvenes, madres cabezas de hogar y mototaxistas.

Según manifestó el ‘Davo’ este será un programa recolucionario que tendrá un impacto positivo en la generación de empleo y la economía de los habitantes de nuestro municipio.

“Hoy Sahagún viene avanzando en infraestructura, seguiremos gestionando más obras para el municipio pero con mayor empleo y oportunidades para nuestra gente”, afirmó Davo Pastrana en entrevista con el medio regional ChicaNoticias.

Sectores sociales, políticos y comunidad en general siguen sumándose a la campaña del ex diputado del departamento quién cuenta con la preparación académica y experiencia para dirigir con responsabilidad los destinos de Sahagún en los próximos 4 años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta