En Normal de Sahagún, desconocidos hurtan televisor en las horas de la noche y perjudican a estudiantes

0

Sahagún.- Desconocidos aprovechando la oscuridad y soledad del sector, ingresaron la noche del miércoles 4 de septiembre a las instalaciones de la Normal superior Lácides Iriarte y hurtaron de uno de los salones del pabellón dos, donde funciona el departamento de Ciencias Sociales un televisor avaluado en un millón quinientos mil pesos.

De acuerdo con lo establecido por este medio, los cacos ingresaron por una de las partes más difíciles, donde no hay cámaras de vigilancia utilizando escaleras y una vez arriba cortaron con alicates la malla de protección de la ventana, ingresaron a uno de los salones y se llevaron el televisor.

En la mañana de hoy la noticia del hurto, del televisor tomó por sorpresa tanto a estudiantes como a docentes, quienes no salen de su asombro, ante la osadía de los pillos para escalar la pared y consumar el delito.

La policía fue informada del hecho y anunció una investigación exhaustiva, con el objeto de dar con los pillos, que dejaron sin televisor a los estudiantes para la realización de sus clases.

No hay comentarios

Dejar una respuesta