Un ágape, para los amigos de Sahagúncordoba.com

0

Para los fundadores de Sahagúncórdoba.com, para el equipo de trabajo y para quienes de una u otra forma han tenido que ver con el crecimiento de la página informativa, es un honor y un orgullo de que esta noche hagan parte de esta celebración y sean para la historia de la comunicación en Sahagún, protagonistas de este emblemático momento.

Para Kevin Pérez Rengifo, Pedro Vergara Ensuncho, Gustavo Castro, Elías Melendres y Deimer “Dejo” Romero, este momento representa la confirmación de que el proyecto gestado hace 11 años, está más sólido que nunca.

En estos once años han tenido la suerte de encontrar por el camino a muchas personas, que con su talento, compromiso y lealtad, han dado siempre una lección de profesionalismo y humildad.

Hoy al igual que ustedes, también es protagonista la “Prensa Sahagunense” y los miles de lectores que todos los días se levantan pensando en abrir nuestro portal, para enterarse de los hechos que han sido noticia en la región.

Y para corresponder a esa premisa, es que bien temprano, el grupo de comunicadores que hace parte del equipo de Sahagún noticias, sale a la calle a buscar esa noticia y esas pequeñas y grandes historias dignas de ser contadas, para acercarnos a nuestros ávidos lectores.

Hoy Sahagúncórdoba.com, celebra con ustedes 11 años de información libre y plural, 11 años de defensa de los principios democráticos y de contribución al debate de ideas, y controversias que tengan como norte el compromiso con el progreso.

Nuestro medio, es sin duda un vehículo de comunicación social al servicio de una sociedad que ve en el periodismo la ventana que le permite denunciar y hacer visible sus problemas.
Amigos presentes, compañeros comunicadores e invitados especiales, la tecnología no libera a los periodistas de sus responsabilidades como vigías de las injusticias, por el contrario, los hace participes en la solución de los problemas y en la aplicación de una justicia afín a la probidad y la reconciliación.

Compañeros somos Sahagúncordoba.com, el medio de comunicación digital al servicio de la comunidad, el portal noticioso en el cual se materializa, ejerce y defiende la libertad de expresión, como pilar fundamental de cualquier sistema avanzado de convivencia democrática.

Sean todos bienvenidos y disfruten de esta celebración.

Feliz noche.

No hay comentarios

Dejar una respuesta