Humo blanco en la U: Vanesa Hodeg será presentada como candidata a la Gobernación de Córdoba

0

Cuota directa de la casa Besaile, la joven ingeniera de alimentos, especialista en administración total de calidad y candidata maestría en administración, será confirmada y presentada oficialmente como la candidata a la Gobernación de Córdoba.

La postulación política que había generado expectativa después de ocho intentos fallidos, está soportada por otros movimientos políticos que conforman lo que ellos han denominado “la gran coalición”.

De ella hacen parte el movimiento Mayorías Liberales representado por la excongresista Arleth Casado, el Partido Conservador representado por el movimiento del senador David Barguil, los sectores del Partido de la U representados por el senador Jhony Besaile, Erasmo Zuleta Bechara y el representante Jorge Burgos.

De esa coalición también fue mencionado en su momento el senador liberal Fabio Amín y el representante Andrés Calle, pero hoy (08 de julio) no está confirmado por que ese grupo político tiene como precandidato al diputado Orlando Benítez.

Según el cronograma político de la coalición, Vanessa Hodeg, será oficializada candidata el próximo jueves 11 de julio y al día siguiente comenzará formalmente su campaña.

Esta joven que se desempeñó como secretaria privada del destituido gobernador Edwin Besaile, goza de aprecio y plena confianza del exgobernador y esa casa política que le dio la oportunidad de posicionarse en la función pública.

Fuente: GS Noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta