Somos Corozal, barrió en la octava versión del regional de tejo en Sahagún

0

Sahagún.- El equipo sucreño “Somos Corozal”, se alzó con los honores en la versión ocho del campeonato regional de tejo, que se jugó en esta Ciudad en la cancha del club los Libertadores, al acaparar la mayoría de trofeos.

El trabuco Corozalero hizo parte del cuadrangular final, junto Ayapel, Libertadores uno y Tenampa, donde gracias al buen trabajo de sus jugadores logró imponerse en la final y adjudicarse además del primer lugar como equipo el de figuras con su jugador estelar Deimer Paternina, quien gracias a sus trofeos en las figuras de mechas, bocín y moñona, fue escogido como el jugador del evento.

Walter Ayús secretario del club organizador, manifestó que el certamen se desarrolló normalmente, se jugó un tejo de altísimo nivel, donde además se tuvo la presencia de un equipo de Mujeres procedente de la Ciudad de Montería.

El campeonato contó con el apoyo de la alcaldía municipal, de la empresa privada y de personas altruistas amantes del tejo, único deporte nacional.

Cuadro de honor.
Campeón.- Somos de Corozal de Corozal Sucre.
Segundo puesto.- Ayapel
Tercer puesto.- Libertadores Uno de Sahagún.
Campeón Moñona.- Deimer Paternina, de Somos Corozal.
Campeón bocín.- Deimer Paternina, de Somos Corozal.
Campeón mechas.-Deimer Paternina, de Somos Corozal.
Campeón manos.- Robín Berna, del equipo Ksystem de montería.

El certamen entregó una premiación de cercana a los tres millones de pesos, donde el equipo ganador recibió un millón quinientos mil pesos, más trofeo, el sub campeón 700 mil pesos, más trofeo, tercer lugar 300 mil pesos más trofeo.

Individualmente las figuras de moñona, mechas, bocín y manos fueron premiadas con 50 mil pesos más trofeo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta