En Sahagún, nueve equipos participan en la VIII regional de Tejo de la sabana

0

Sahagún.- Tejistas de Córdoba y Sucre, participan en la octava versión del festival regional de tejo, la cual cuenta que con el apoyo de la alcaldía y la organización del Club Los Libertadores.

De acuerdo con los organizadores del certamen participan los equipos de: Somos Corozal de Corozal, Montería 1 y 2, Casa Sánchez de Sampués, Ayapel, Tenampa de Sahagún, Kasysten de Montería, Libertadores 1 y 2 de Sahagún.

La presente versión se juega en honor a Rocío Miranda de Rizo, Oscar Álvarez Ortega y Guillermo Pimienta, destacados impulsores de este deporte en Córdoba.

El certamen se juega en la cancha del club los libertadores, hasta donde llegan los amantes a este deporte nacional, que se ha popularizado en la costa a pesar de ser originario del interior del país.

Según los organizadores, hasta la fecha han grillado por un tejo de alta competición las escuadras de Corozal, Libertadores 2, Tenampa y Kasystem de Montería.

En lo individual se destacan Guillermo Marulanda y Andy Tenorio, por los locales y por la visita Mauricio Sierra del cuarteto Corozalero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta