Conductora mató a un hombre de Sahagún en la Troncal de Occidente

0

Sahagún. Aunque también existen hombres pésimos conductores, aquello de que las mujeres son malas conductoras parece que se cumplió en un accidente ocurrido en la Troncal de Occidente, lo que cobró la vida de un adulto mayor ayer.

Juan José Tirado Cordero, de 75 años, iba en su motocicleta con su hija Mayerlín Tirado cuando frente a la entrada de Flechas, en Tierragrata (Sahagún), detuvo su moto a un costado de la carretera. Mientras su hija se bajó para cruzar la vía, un auto de placas DEW-216 lo impactó por detrás estando fuera del espacio de tránsito vehicular

Con el estruendo la hija y varios testigos corrieron a auxiliarlo y llamaron a una ambulancia que lo transportó hasta una urgencia cercana en Sahagún. Por la gravedad de su caso lo remitieron de unas a una clínica en Montería, mientras más adelante fue retenida la conductora del carro, quien nunca se detuvo a auxiliar al anciano. Este falleció en la capital posteriormente.

«Las autoridades saben quién es la mujer que conducía el auto, iba sola y luego fue llevada al CAI de La Y. Si yo me quedo con mi papá en la moto nos mata a los dos, íbamos a visitar a una de mis hermanas en la vereda Jericó la mañana del jueves, pero con la tragedia todo quedó truncado», narró Mayerlín Tirado.

Esta mujer junto a otra de sus hermanas hacían los trámites para reclamar el cuerpo de Juan José Tirado, mientras la responsable de la tragedia debe afrontar un proceso por homicidio culposo.

El accidente fue a las 11:00 de la mañana del jueves luego de que el veterano motociclista saliera de su casa en el barrio Miramar, de Sahagún, donde el ciudadano trabajaba en oficios varios.

Tomado de EL MERIDIANO

No hay comentarios

Dejar una respuesta