Estos son oficialmente los candidatos que aspiran a la Gobernación de Córdoba

0

Orlando Benítez, por el Partido Liberal; Carlos Gómez, por el Centro Democrático; y Carlos Angulo, respaldado por la ‘Coalición departamental’ y por un sector del Partido de la U, son los tres candidatos que aspiran ganar la Gobernación de Córdoba en el proceso electoral próximo a realizarse en octubre de este año y cuya campaña se espera que inicie a finales de agosto.

Benítez es actual diputado de Córdoba, economista, especialista en Gerencia Pública, en Gestión pública territorial y magister en Gobierno y Políticas públicas, razón por la que ostenta todo el perfil necesario para ser un buen dirigente de este departamento. Además del aval liberal él cuenta con el respaldo de bancadas como Alianza Verde, Colombia Humana, y Colombia Renaciente.

El candidato afirma que su objetivo rumbo a la Administración departamental, es “liderar las causas justas”, refiere que se postula con “responsabilidad, humildad, entereza y determinación”, y asegura que cree en su victoria “porque el pueblo está cansado de lo que está ocurriendo en el departamento. Hoy Córdoba siente que la Gobernación no existe como institución, no hay en propiedad un ejecutivo en el escenario de Córdoba que se preocupe por los problemas”.

Por su parte Gómez, quien es oriundo de Lorica y abogado de profesión, asegura que él es un “candidato para todos” y entre sus promesas destacan la aplicación de “mano dura” contra la inseguridad, impulsar más trabajo, más educación y servicios de calidad, y cambiarle la cara al departamento, hoy estigmatizado con la etiqueta de la corrupción.

Ha ostentado otros cargos públicos como fiscal, fue también director de Vivienda en la vicepresidencia de la República de Germán Vargas Lleras, con el cual logró gestionar para beneficio de los cordobeses más de cuatro mil soluciones de vivienda en sólo seis meses.

“Yo hago la invitación a todos los sectores independientes, cívicos, liberales, Cambio Radical, Conservador, del Partido Verde, a todos, que me acompañen en este gran propósito que tengo para Córdoba”.

Tomado de LA PIRAGUA

No hay comentarios

Dejar una respuesta