Normal Lácides Iriarte de Sahagún, con proyecto Let’s go to the cinema, ganó premio EdukaTIC2019 en Cali

0

Sahagún.- La Normal Superior Lácides Iriarte, con el proyecto Let’s go to the cinema, que lidera el docente William Caldera Pantoja, se hizo merecedora al primer lugar en el Evento EdukaTIC2019, que se desarrolla en la Ciudad de Cali.

El certamen que se cumple del 5 al 7 de junio, congrega a docentes de todo el país que vinculan las Tecnologías en el proceso de enseñanza.

De acuerdo con lo manifestado por William Caldera en su cuenta de twiter, la escogencia del proyecto normalista como ganador estuvo reñido, dada la calidad y el valor que para la comunidad académica tenían de las propuestas presentadas.

En total se presentaron 150 propuestas las cuales fueron seleccionadas previamente lo que hace más meritorio el logro de la comunidad educativa de la Normal.

Los estamentos normalistas reciben con beneplácito la noticia y agradecen al docente William Caldera, por el trabajo que viene haciendo desde el aula utilizando como herramienta pedagogía la tecnología para acceder al conocimiento.

Como se recuerda esta propuesta se viene trabajando desde hace varios años en la Normal y ha recibido innumerables premios a nivel nacional e internacional, dada las innovaciones y ajustes que su mentor le viene haciendo en favor de la academia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta