Alcalde anuncia inicio de obras de arreglo y mantenimiento de la vía Sahagún – Sabaneta, La unión (sucre)

0

Sahagún.- El Alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, le salió al paso a las críticas y comentarios relacionados con el estado en que se encuentran la vía que comunica esta cabecera con la Unión en Sucre.

El mandatario manifestó que debido al deterioro de la vía y al cierre de la misma por parte de la comunidad, su administración concertó con la empresa privada, el arreglo y mantenimiento del tramo carreteable.

El acuerdo se dio debido a que esa vía es utilizada en gran parte por vehículos pesados, que transportan materiales para la gasificación que se lleva a cabo actualmente en esta zona del Municipio.

Precisa el mandatario que a través de la Secretaría de Obras y con la colaboración de la empresa petroseimic, se encargarán del arreglo y mantenimiento de esta vía, convenio que fue comunicado a la comunidad a través de los voceros que participaron en la jornada de protesta.

El alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, da un parte de tranquilidad a la comunidad en general, especialmente a la población del corregimiento de Sabaneta y comunidad adyacente, indicándoles que cumplirá los compromisos pactados para el despejo la vía, y con ello tratar de no crear más traumatismos en el flujo vehicular y transeúnte que a diario utilizan este importante corredor vial.

Igualmente entregó la lista y el cronograma de las 13 vías que se van a intervenir en el municipio, en aras de lograr su rehabilitación total, pese a la ola invernal que azota la región.

1. SABANETA – LOS MANGUITOS
2. EL COROZO
3. EL OLIVO
4. VÍA RINCÓN GRANDE – SALSIPUEDES
5. VÍA LA PAZ
6. VÍA LAS CUMBRES
7. VÍA CAYO FLECHA – PISAFLORES
8. CATALINA
9. VÍA CATALINA – SALGUERITO
10. EL JARDÍN
11. VÍA LA MÚSICA – SALITRAL
12. EL ROBLE – LAS HUERTAS
13. TREMENTINO MEDIO

No hay comentarios

Dejar una respuesta