En Sahagún, finalizó fase municipal de fútbol y micro fútbol en Juegos Magisteriales

0

Sahagún.- Dos equipos en representación del gremio magisterial de este municipio, aseguraron cupo para participar en la fase Departamental de los juegos de conjunto en las justas magisteriales del presente año.

La Secretaría de Educación, por medio de Bienestar Docente entregó los nombres de los equipos clasificados, se trata de la Institución educativa El Nacional en fútbol y la Institución educativa de la Ye en micro futbol.

Las finales se disputaron la de futbol en el complejo deportivo Armando Tuirán, donde chocaron los oncenos del Nacional y las llanadas, favoreciendo el marcador al equipo nacionalista que se quedó con el primer lugar.

En esta categoría la valla menos vencida fue la custodiada por Adel Mendoza de Las Llanadas y el goleador fue Pedro Jiménez del Nacional.

En lo que tiene que ver con micro futbol la Institución ganadora fue la de la Ye, que venció en la final al equipo de docentes al servicio de la alcaldía.

En el tercer lugar se ubicó la Institución educativa El Nacional y en el cuarto lugar la Institución educativa del Dividivi.

Valla menos vencida: Correspondió a la I.E de la ye, custodiada por el Docente William Mercado y el goleador fue el docente Víctor León de la Ye.

En la próxima semana se conocerá el campeón en Voleibol masculino y femenino y micro futbol femenino.

No hay comentarios

Dejar una respuesta