Normalistas inauguran intercursos de fútbol y micro fútbol

0

Sahagún.- Con un colorido desfile que recorrió el anillo vial desde el centenario hasta la sede de la Normal superior Lácides Iriarte, se inició la versión de este año del campeonato intercurso de micro futbol y futbol de esa institución educativa, el cual tuvo además como ingrediente la realización del segundo concurso de porristas.

El evento es coordinado por el departamento de educación física, recreación y deportes, liderado por los docentes José Miguel Flórez Barrios, Edwin Pacheco Villadiego y Carmen López Lozano, quienes desde el área planearon las actividades e hicieron los ajustes pertinentes para la realización de las justas deportivas.

La programación de apertura desarrolló los actos protocolarios, el concurso de porristas y la realización de dos partidos uno valido por el intercurso y uno amistoso entre la alcaldía municipal y maestros de la Institución.

Resultados.
El segundo torneo de porristas dejó como ganadores en el primer puesto al grupo de 10º A, segundo lugar 10º B y tercer lugar 9º A.

Además se entregaron premios individuales a estudiantes destacados, brillando con luz propia Zary Cabarcas, Palma Miranda, Nicol González, Ángela Vásquez, las hermanas María Camila y María Cristina Morelos y Diego Rivera.

El encuentro inaugural lo protagonizaron los quintetos de 8º B y 8º E, favoreciendo el marcador al equipo del grado 8º B que e impuso 3 goles a uno, con anotaciones de Juan Almanza González, en 2 oportunidades y Carlos Severiche en una por el equipo ganador, y el descuento fue obra de Fred Díaz.

El partido de las estrellas entre maestros normalistas y trabajadores de la alcaldía SEM, lo ganó el quinteto de la administración municipal por marcador de 5 goles a uno, anotaron por el equipo de la visita Nelquin Angulo en dos oportunidades y Pedro Lyons en tres ocasiones. El del descuento fue obra del docente Luís López.

Al finalizar la programación los docentes organizadores reportaron normalidad y éxito en la jornada de apertura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta