Alcalde de Sahagún presidió 4to comité de seguimiento electoral

0

El alcalde de Sahagún Baldomero Villadiego, presidió el cuarto Comité de Seguimiento Electoral, en aras de prever las actividades necesarias para asegurar y garantizar el normal desarrollo de los procesos electorales en nuestro municipio, para las elecciones programadas el próximo 27 de octubre del presente año.

Cabe resaltar que se crearon tres nuevos puestos de votación, que estarán ubicados en la Institución Educativa Simón Bolívar sede principal, Sede Concentración del Norte, en el barrio Renacer y la sede El Carmen del ARB, las personas que vivan cerca o adyacentes, tendrán la oportunidad de inscribir su cédula desde el 8 al 14 de julio. De igual manera quedarán habilitados los puestos tradicionales como lo son El Nacional, Andrés Rodríguez B., y San José, en el San Pedro NO se realizarán inscripciones porque llegó al tope máximo de electores. Igualmente habrá inscripciones en los corregimientos de Sahagún, en la fecha anteriormente mencionada.

En la sede principal de la Registraduría, las inscripciones de cédulas serán hasta el 26 de agosto, cabe anotar que las personas que inscriban su cédula deben estar radicadas en Sahagún, información que se verificará a través del Sisben. Además, informamos que los candidatos deberán inscribirse entre el 27 de junio y el 27 de julio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta