En Sahagún, Juegos comunales si van este año, alcaldía dio luz verde

0

Sahagún.- El alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, se comprometió en las últimas horas con los directivos comunales en garantizar los recursos necesarios que permitan la realización de los juegos comunales en el presente año.

De común acuerdo con los presidentes de Juntas de Acción Comunal de diferentes sectores de la municipalidad, tanto de la zona urbana como rural, el mandatario local dio luz verde a uno de los proyectos deportivos con más tradición en la comunidad.

Según trascendió, el alcalde y las directivas de Asocomunal en coordinación con la base de los comunales aprobaron la realización de los Juegos Comunales versión 2019, en las disciplinas deportivas que han sido tradicionales en las justas deportivas.

La realización de los juegos comunales en la municipalidad es una excelente oportunidad para integrar a las comunidades a través del deporte, indicó el mandatario local una vez hizo el anuncio de la realización del evento deportivo.

De la reunión además participó el dirigente de Asocomunal José María Tenorio, quien dijo estar comprometido en sacar adelante la competición deportiva, de una manera sana transparente y ajustada al reglamento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta